Descripción
Pretendía que fuera una noche tranquila y solitaria, pero el universo siempre nos enfrenta con aquello que necesitamos para crecer.
La red social literaria que publica tu talento
BREZZO - domingo, 8 de septiembre de 2019
Lo primero que debes de eliminar es esto…La tenue y cálida luz de la farola dejó ver una cucaracha realmente grande que desapareció en un agujero entre el cemento a su paso. Ya casi estaba, unos metros más y llegaría a la oscuridad del final. Encendió su pequeña pero potente linterna led mientras pensaba en no sentarse sobre un bicho y entonces sintió miedo como nunca antes….y lo segundo es esto…—¡Joder! —Una figura sentada, delgada y con el rostro cadavérico, los ojos fijos al frente. Tenía una capucha puesta. Aún así, era humana, una chica—. Menudo susto, hola…deberías de ponerlo así—¡joder! Menudo susto… creo que en el próximo párrafo lo dices mejor y no suena repetido aparte que creo que quisiste decir esto…Al ver que no respondía me acerque un poco más y le mire la cara, bonita pero extraña, sus pupilas estaban dilatadas. Era delgada y vestía un chándal oscuro de forma descuidada…antes que nada quiero que sepas que mi tiempo es oro O por lo menos así lo veo yo por eso me he tomado la molestia de señalarte lo que no es de mi agrado, así que espero no haberte molestado…acuérdate es decisión tuya. Un saludo… pero… deberías de mejorar el final para que sea más entendible.
RE:
M. S. Arteaga - domingo, 22 de septiembre de 2019
Gracias por tu opinión Norberto!
RE:
M. S. Arteaga - domingo, 22 de septiembre de 2019
¡Muchas gracias por tus comentarios Norberto! Se agradecen siempre. Saludos cordiales.
M. S. Arteaga - jueves, 31 de enero de 2019
Gracias, mi intención es sorprender al lector, que no sepa exactamente a dónde quiero llegar. Totalmente de acuerdo con tu observación sobre el final. ¡Saludos!
P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 31 de enero de 2019
Es un poco espeluznante, me gustó mucho, aunque tal vez el final fue un poco abrupto. Saludos!