Descripción
Una chica normal y corriente con un trabajo nuevo en la gran ciudad. Aparte de su nuevo trabajo, tiene una pequeña obsesión: Un cantante de los 90 que ha tenido una crisis. Lo adora de pies a cabeza y tiene toda su discografía. Se entera de que sólo vive a unas calles de él. La pequeña obsesión se hace gigantesca.
Él, un cantante de los 90, con una crisis a su espalda, buscando cómo volver a estar en la cumbre.Está harto de que su manager lo ponga de acá para allá haciendo entrevistas absurdas. Necesita recuperar la inspiración que no le llega desde hace años y aquella mala crítica sobre su último álbum. Necesita algo nuevo en su vida y alguien que le de un empujón.
Ella, deseando cruzarse con él. Él, no sabe ni que ella existe.
¿Los pondrá el destino en el mismo sitio?
Bueno, no te emociones tanto.
Asier Triguero - jueves, 4 de junio de 2015
Tiene buen ritmo y en principio promete. Me la guardo en favoritos para leerla con calma. Has conseguido que muerda el anzuelo con un par de páginas. Me gusta tu estilo. Un abrazo. Ya te contaré.
RE:
Ana Barderas - jueves, 11 de junio de 2015
¡Oh! Muchas gracias, pues si un día la acabas... ya me dirás. Y si no, porque no te gusta, también dime. Estamos aqui para mejorar :D
Ernesto Goñi Montero - domingo, 26 de abril de 2015
Fluído, crudo, realista... Me ha recordado a la época en la que leía a los beatnik... Mola tu estilo Kerouac... Además, yo llevo muchos años dedicándome a la música pop-rock y todas tus referencias a este mundo me hacen sentirme identificado... Enhorabuena!
RE:
Ana Barderas - domingo, 3 de mayo de 2015
Ay... qué emoción siento con tu comentario... de verdad. Leí por ahí que entre que salvas vidas compones, genial combinación ;) Muchas gracias por pasarte, Ernesto.
SDA-love 50 - jueves, 23 de abril de 2015
Me gusta leere mas