Odio a todo el mundo

Odio a todo el mundo

  • Novela contemporánea
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 472
Guardado en favoritos 12
Comentarios 13
Aran Maza
Escrito por

Aran Maza

Escritora.Desde siempre me ha gustado escribir,de pequeña siempre estaba escribiendo cuentos y cómics.Siempre empezaba historias y nunca lograba terminarlas,hasta ahora. Mi primera novela "Odio a...

  • 1
  • 92

Descripción

Eva es una chica que vive en su propio agujero,solitaria y triste,no tiene trabajo ni amigos. Hasta que un día encuentra un empleo y tiene que volver a salir al mundo y comenzar a relacionarse con otros seres humanos,a parte de sus padres.Conocerá por primera vez lo que es la amistad, algo parecido al amor y muchas otras cosas que le harán replantearse su vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • @madriles_80

    @madriles_80 - domingo, 28 de enero de 2018

    Hola, Me gusta tu estilo, sin tapujos. Espero no seas así tú jeje. Un saludo y sigue así.

  • Aran Maza

    RE:

    Aran Maza - lunes, 26 de febrero de 2018

    ¡¡Muchas gracias!! No, yo no soy así realmente jajaja ¡¡Un saludo!!

  • A.S. Torres

    A.S. Torres - sábado, 3 de junio de 2017

    Me encanta!!! Lo agrego a mi lista...

  • Aran Maza

    RE:

    Aran Maza - jueves, 20 de julio de 2017

    Muchas gracias!!

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - lunes, 24 de octubre de 2016

    Hola. Me gusta la portada. Me he reído mucho leyendo el primer capítulo. Un pesimismo muy divertido. Te invito si quieres a mi perfil. Mis escritos son muy cortitos. ¡Saludos!

  • Aran Maza

    RE:

    Aran Maza - sábado, 1 de abril de 2017

    Muchas gracias!!Me alegro de oír eso!!Me paso por tu perfil. Un saludo :)

  • Aran Maza

    Aran Maza - jueves, 30 de abril de 2015

    La primera reseña de la novela,por Lara Alonso: http://lacazadoradehistorias.blogspot.com.es/2015/04/resena-novel-de-odio-todo-el-mundo-de.html

  • Ana Barderas

    Ana Barderas - domingo, 19 de abril de 2015

    Hola! No tiene mala pinta. El personaje es bastante interesante y se ve que lo conoces mucho, cosa que es importante (hay mucha gente que no conoce a sus propios personajes). La trama parece interesante, sólo he leído un capítulo, pero se me ha hecho rarísimo lo de los diálogos. No se entiende nada bien y no sabes cuando habla cada uno. Deberías usar la raya de dialogo también para empezarlo, no sólo para las aclaraciones. Para ser un primer capítulo es algo largo, pero es desenfadado. Los párrafos yo creo que no haría falta que estuvieran tan separados, sólo ralentiza la lectura y podrían ser un mismo párrafo en más de una ocasión. Aunque parece que he sido una tiquis miquis, en realidad creo que está bastante bien. No hay faltas de ortografía, lo cual ya es mucho decir en este tipo de plataformas. Ole.

  • Aran Maza

    RE:

    Aran Maza - lunes, 20 de abril de 2015

    Muchas gracias por tus aportaciones Ana!me ayudan mucho a mejorar.Mejoraré lo de los diálogos y los párrafos,no me había dado cuenta la verdad.Muchas gracias por tu comentario,de verdad.

  • Ana Barderas

    RE: RE:

    Ana Barderas - martes, 21 de abril de 2015

    :) No es que sea una profesional ni nada por el estilo, pero para cualquier cosa, escribeme y te ayudo. Seguiré lendola :D Suerte

Más en Novela contemporánea

Ver todos