Olor a infierno

Olor a infierno

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 153
Guardado en favoritos 4
Comentarios 9

Descripción

Una protagonista enojada, un escenario desesperante y confuso. Nada es lo que parece.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Heidi Vivas

    Heidi Vivas - domingo, 30 de junio de 2019

    Es tétrico el relato. Me posibilita la descripción de los detalles imaginar la escena. Muy buena narrativa.

  • Federico Alejandro Cruz Márquez

    Federico Alejandro Cruz Márquez - lunes, 20 de mayo de 2019

    Un buen trabajo... bastante intenso e interesante... La víctima del abuso vive en su propio infierno. "El infierno está aquí en la Tierra"

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - lunes, 11 de marzo de 2019

    Muy buen trabajo Carla,fluido y atrapante.Felicitaciones!!

  • Carla Daniela

    RE:

    Carla Daniela - viernes, 15 de marzo de 2019

    Hola Daniel! Muchas gracias por tu comentario tan halagador!! Saludos y nos leemos!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 1 de marzo de 2019

    Hola Carla, un saludo desde Colombia. Vaya sorpresa la que me encuentro, me fascinó éste relato. Muy bien elaborado, muy buena telaraña mental. Tu prosa es fresca e invitas a que te lean. Me ha gustado mucho... ( sólo una sugerencia, más de forma que de fondo... podrías hacer los recuerdos de La chica y los gritos del tío Carlos en otro tipo de letra... eso le dará in matiz más escalofríante y confundirá mucho más al lector...) 5 palmas y guardado en favoritos. Me gustó mucho. Eres bienvenida a la red.

  • Carla Daniela

    RE:

    Carla Daniela - miércoles, 6 de marzo de 2019

    Hola Yonhatan! Que gusto leer tu comentario! Te agradezco mucho por tus palabras. Tendre en cuenta el comentario bien acertado que me hiciste. Gracias y nos leemos!!!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 22 de febrero de 2019

    Hola Daniela. Es un relato estremecedor desde el punto de vista del abuso. Me gustó mucho como lo abordaste. Siento que el título le hace mucha justicia al contenido. Espero continuar leyendo más cosas tuyas. Saludos!!!

  • Carla Daniela

    RE:

    Carla Daniela - viernes, 22 de febrero de 2019

    Muchísimas gracias! Me halaga y me alienta muchisimo! De a poco ire subiendo mas cuentos. Un beso!

Más en Thriller / Terror

Ver todos