sebastian pulido - miércoles, 21 de agosto de 2019
tinene muchos horrores ortograficos, no quise ni terminarlo da mucho trabajo, si lees esto ve a tu pefil, selecciona el icono de opiones en la parte superior del manuscrito y corrigelo, entonces te dare 5 manitas, hasta entonces no pondre nada
Dulce Flores Morales - miércoles, 17 de junio de 2020
Sebastián Pulido, considero que es muy aceptable y respetable tu punto de vista, sin lugar a dudas el éxito de un texto es la forma en la que se redacta y esto incluye una ortografía excelente.
Pero hay que recordar que la mayoría de los autores que aquí publican sus obras son personas aficionadas, que buscan un espacio para ser leídos.
Es muy rescatable la intención y el propósito con el cual el poema está escrito, en lo particular a mi me causó mucha emoción y me hizo reflexionar acerca de los amores imposibles en la vida y creo que logrando eso ya está cumpliendo un propósito con su obra, a pesar de los errores ortográficos, que es generar emociones al lector.
Sin embargo espero que estas críticas constructivas ayuden a la autora a cuidar más la ortografía en obras futuras.
Manel Artero Badenes - viernes, 10 de mayo de 2019
Completamente ilegible. Eso, como comprenderás, quita las ganas ya que no es tarea del lector puntuar la obra.
Y fíjate si son importantes las comas que hubo un rey que se hizo imprimir unos papeles que decían: "NO TENGA PIEDAD". Si lo entregaba tal cual , el reo terminaba sufriendo. Pero si le ponía una coma: "NO, TENGA PIEDAD" el reo gozaba de un mejor trato.
Escribir sin puntuar, que es algo que puede hacerse, solo tiene sentido si se trata del flujo de la conciencia de un personaje. Pero está claro que no es esa la intención.
Un saludo.
Joel Lozada - lunes, 11 de octubre de 2021
Tal vez existan los amores no correspondidos o aplazados, pero no los amores imposibles. Bueno, eso digo yo.
JOSE C.C. - miércoles, 5 de agosto de 2020
No entiendo nada.
sebastian pulido - miércoles, 21 de agosto de 2019
tinene muchos horrores ortograficos, no quise ni terminarlo da mucho trabajo, si lees esto ve a tu pefil, selecciona el icono de opiones en la parte superior del manuscrito y corrigelo, entonces te dare 5 manitas, hasta entonces no pondre nada
RE:
Dulce Flores Morales - miércoles, 17 de junio de 2020
Sebastián Pulido, considero que es muy aceptable y respetable tu punto de vista, sin lugar a dudas el éxito de un texto es la forma en la que se redacta y esto incluye una ortografía excelente. Pero hay que recordar que la mayoría de los autores que aquí publican sus obras son personas aficionadas, que buscan un espacio para ser leídos. Es muy rescatable la intención y el propósito con el cual el poema está escrito, en lo particular a mi me causó mucha emoción y me hizo reflexionar acerca de los amores imposibles en la vida y creo que logrando eso ya está cumpliendo un propósito con su obra, a pesar de los errores ortográficos, que es generar emociones al lector. Sin embargo espero que estas críticas constructivas ayuden a la autora a cuidar más la ortografía en obras futuras.
Manel Artero Badenes - viernes, 10 de mayo de 2019
Completamente ilegible. Eso, como comprenderás, quita las ganas ya que no es tarea del lector puntuar la obra. Y fíjate si son importantes las comas que hubo un rey que se hizo imprimir unos papeles que decían: "NO TENGA PIEDAD". Si lo entregaba tal cual , el reo terminaba sufriendo. Pero si le ponía una coma: "NO, TENGA PIEDAD" el reo gozaba de un mejor trato. Escribir sin puntuar, que es algo que puede hacerse, solo tiene sentido si se trata del flujo de la conciencia de un personaje. Pero está claro que no es esa la intención. Un saludo.
Alberto Caramés - viernes, 7 de septiembre de 2018
¿Tenias hambre que te comiste los signos de puntuación? es completamente ilegible, demasiado cansino para leer.
Gabriela RiVaz - lunes, 11 de junio de 2018
Son importantes los signos de puntuación:(
Anselmo Guarneros - viernes, 8 de junio de 2018
El mensaje en sí dice mucho. La estructura y la forma están demás. Me quedo con lo bonito que dices.
Elisabeth García - miércoles, 6 de junio de 2018
PRECIOSA POESÍA
Daniel Jorge Antón - sábado, 5 de mayo de 2018
Quemad viejos leños, bebed viejos vinos, leed viejos libros, tened viejos amigos.