Descripción
El amor es lo que las personas esperan encontrar, pero muy pocos lo saben conservar. Él no quería ni lo uno ni lo otro; con un pasado trágico que lo marcó y apagó su chispa, con un pasado que dejó su alma fría y su corazón sin vida; solo buscaba sobrevivir día tras día. Ese, era su plan de vida.
Ella había encontrado el amor y lo había perdido demasiado pronto. Con un corazón herido y sangrante, vuelve a casa en busca de consuelo, pero con la clara intención de no volverse a enamorar. Era valiente y se repondría; pero en su vida, el amor ya no tendría cabida.
Dos corazones lastimados, que buscan vivir sin amor. Un destino caprichoso que busca enseñarles una lección.
David Miguel II - miércoles, 13 de marzo de 2019
Guau! Súper linda historia, realmente encontré sentimientos muy profundo y atrapantes a la vez, ansío poder seguir leyendo algo nuevo de la misma pronto. Saludos.
Serena Arci - domingo, 3 de marzo de 2019
Hola, Nathalie, verdaderamente tu novela me ha interesado. Qué sentimientos tan profundos revelas con tus personajes, y qué encanto el de Heather. La parte en la que tu protagonista habló por última vez con su esposo me tocó al alma. Bien logrado. Y tu coprotagonista Scoth... es un demonio andando, pero interesante, muy interesante. Espero que a la larga Heather logre domarlo (muajajaja). Con muchas ansias seguiré la historia. Nos leemos.
RE:
Nathalie Castañeda - miércoles, 6 de marzo de 2019
Muchas gracias Serena. Seguiré dando lo mejor de mí en esta obra.