A QUÉ HUELEN LAS ESTACIONES Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 160 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos M. M. Castellano Escrito por M. M. Castellano Me gusta escribir cualquier cosa que se me pasa por la cabeza, es mi forma de canalizar lo que siento. Trato de reflejar la realidad,... 12 20 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Leonardo Farias - viernes, 8 de marzo de 2019 Muy interesante, me gustó. Me dejo pensando a que huelen para mi las estaciones... Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Jorge Fuentes Fernández - viernes, 1 de marzo de 2019 ¡Oye! ¿Y qué pasa con las otras dos? Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: M. M. Castellano - viernes, 8 de marzo de 2019 Las reservo para otro capítulo! :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Jorge Fuentes Fernández - miércoles, 27 de febrero de 2019 ¡Oye! Y las dos que faltan, ¿qué? Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Leonardo Farias - viernes, 8 de marzo de 2019
Muy interesante, me gustó. Me dejo pensando a que huelen para mi las estaciones...
Jorge Fuentes Fernández - viernes, 1 de marzo de 2019
¡Oye! ¿Y qué pasa con las otras dos?
RE:
M. M. Castellano - viernes, 8 de marzo de 2019
Las reservo para otro capítulo! :)
Jorge Fuentes Fernández - miércoles, 27 de febrero de 2019
¡Oye! Y las dos que faltan, ¿qué?