Descripción
Déjame decirte una cosa, querido lector: tú, estarás tan cuerdo como yo, luego de estaba agradable conversación.
La red social literaria que publica tu talento
L.N. Morales - miércoles, 20 de marzo de 2019
Hola, Byron. Felicidades, buena obra. De hecho me recordó mucho a una serie vieja de televisión que veía en mi infancia (Are You Afraid of the Dark?). Ese toque minimalista pero misterioso al mismo tiempo, algo que pocos logran. Son relatos entretenidos, sencillos y con buenos finales. En lo personal, me ha gustado mucho, y he disfrutado leyendo. Espero leer más de esto si es posible. Quizá el único inconveniente son los coloquialismos, ya que hace que dudes en si comprendiste lo que era o no. Recomendaría echar ojo a eso, para que más lectores se familiaricen. Vaya, que tenga expresiones más comunes. Por el resto, de nuevo, le felicito. Saludos afectuosos, nos leemos luego.
RE:
Byron Salva - viernes, 29 de marzo de 2019
Gracias, lo tendré en cuenta y, bueno, intentaré poner ojo a esos detalles que muchas veces se me van sin percatarme.
Carla Daniela - jueves, 28 de febrero de 2019
Genial! Vienen mas capitulos?
RE:
Byron Salva - martes, 5 de marzo de 2019
Se aproximan muchos más, según los vaya transcribiendo, y arreglando un par que son algo ilegibles.=)