La despedida Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 115 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Nathalie Castañeda Escrito por Nathalie Castañeda Apasionada por la literatura y la música. Estudiante de idiomas la mayor parte del tiempo. Hoy me embarco en esta aventura la cual considero un... 3 15 Descripción A veces es mejor dejar ir aquello que ya no tiene sentido retener. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado L.N. Morales - sábado, 9 de marzo de 2019 Buen relato, ligero y fácil de leer. Sólo recomendaría evitar los párrafos demasiado extensos. Saludos afectuosos, nos leemos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Nathalie Castañeda - lunes, 11 de marzo de 2019 Muchas gracias por tu recomendación. La tendré presente. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
L.N. Morales - sábado, 9 de marzo de 2019
Buen relato, ligero y fácil de leer. Sólo recomendaría evitar los párrafos demasiado extensos. Saludos afectuosos, nos leemos.
RE:
Nathalie Castañeda - lunes, 11 de marzo de 2019
Muchas gracias por tu recomendación. La tendré presente.