Descripción
En su vida tan aburrida y monótona, encuentra una forma muy peculiar para entretenerse.
La red social literaria que publica tu talento
Federico Alejandro Cruz Márquez - viernes, 31 de julio de 2020
Woow!! Apenas he vuelto a megustaescribir y ya me estoy encontrando con buenas sorpresas. Has escrito un buen relato que te va llevando de la mano hacia un misterio que te deja con un buen de preguntas. Honestamente al principio yo creía que se iba a encontrar un cadáver o un asesino.
Heidi Vivas - domingo, 30 de junio de 2019
Hola Carla. Realmente me intriga tu relato. Está muy bien narrado y me ha atrapado.Espero poder leer más.
Heidi Vivas - domingo, 30 de junio de 2019
Me encanta la misteriosa sensualidad que rodea el relato.
Mario Carvajal de la Fuente - miércoles, 17 de abril de 2019
Hola Carla. Te felicito por tu relato, tus historias me intrigan y es fácil conectarse con ellas, espero leer mas de ti. Saludos!
RE:
Carla Daniela - martes, 23 de abril de 2019
Hola Mario! ¡Que bueno que te gusten mis historias! Muchísimas gracias por tu comentario!!
Guillermo Sullivan - sábado, 16 de marzo de 2019
Hola, Carla. Me gustó tu relato, es ameno y entretenido. Y la narrativa, muy buena, haces que el lector se sienta intrigado. Saludos, y felicitaciones!
RE:
Carla Daniela - martes, 19 de marzo de 2019
Hola Guillermo! Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer el relato, y muchas gracias por tu comentario!
RE:
Carla Daniela - jueves, 21 de marzo de 2019
Muchas gracias Guillermo! Muchas gracias por leer el relato y por tus buenos comentarios!
P.Vanrretea (Annisa) - martes, 19 de marzo de 2019
Hola!!! me ha gustado mucho. Coincido con Guillermo tienes una narrativa muy prolija que hace que la lectura sea amena. ¿Tienes algún correo electrónico para poder hablar? Saludos!
RE:
Carla Daniela - jueves, 21 de marzo de 2019
Hola Annisa! Me alegra un montón que hayas pasado por acá! Muchas gracias por tu comentario. ¡Claro! mi correo es avila.carlad@gmail.com, te espero!!