Amor en Sentencia

Amor en Sentencia

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 145
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3

Mi nombre es Cinthia, soy una mujer empresaria, Licenciada en Administración de Empresas, con un Certificado de Experiencia Culinaria. Actualmente, tomo clases de actuación, de...

  • 25
  • 232

Descripción

Un viaje a la sociedad uruguaya de comienzos de siglo y la lucha de una pareja de hermanastros por sacar adelante su amor prohíbo

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Omar Adolfo Contreras Davila

    Omar Adolfo Contreras Davila - jueves, 12 de diciembre de 2019

    Me gustaría saber mas sobre Susi; qué sucede en su mente? por qué la decisión de tomar tal riesgo?. Puedo entender a su hermano porque tiene tiempo admirándola, pero qué de ella? ha hecho lo mismo que su hermano durante todo este tiempo?

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 2 de mayo de 2019

    Hola Cinthia, un saludo desde Colombia. Vaya éste relato corto me encantó, tuvo fuerza, sorpresa, y emoción. Me gustó mucho tu prosa, muy fresca y llamativa. "El amor es loco y no lo limita nada" Susi fue puesta a prueba e hizo su elección... me encantó. 5 estrellas y a favoritos. Un saludo.

  • Cinthia  Méndez

    RE:

    Cinthia Méndez - lunes, 6 de mayo de 2019

    Muchas gracias, Jonhatan Espinoza. Este año decidí incursionar en “cuentos cortos”. Me anima mucho tu comentario a seguir adelante. Bendiciones en todos tus proyectos. A. VAMPIRE OGASHI (EL HOMBRE SIN ALMA) este libro capto mi mirada desde que entre a tu perfil. Hoy mismo comienzo a leerlo.