La despedida Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 148 Guardado en favoritos 2 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Manu Hernández Escrito por Manu Hernández 7 99 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Yudy Dominguez - martes, 28 de mayo de 2019 Que triste me recordó varias perdidas. Me gusta como escribes, solo como consejo cuida más la puntuación. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Leon Coronado - miércoles, 10 de abril de 2019 Me ha gustado la forma en que lo escribes, es de las pocas cosas que me han parecido muy buenas, pese a que has omitido algunos signos de puntuación y acentos. Continúa así :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Manu Hernández - viernes, 12 de abril de 2019 Gracias por tu crítica. Voy tomando en cuenta todas las opiniones. Un saludo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Yudy Dominguez - martes, 28 de mayo de 2019
Que triste me recordó varias perdidas. Me gusta como escribes, solo como consejo cuida más la puntuación.
Leon Coronado - miércoles, 10 de abril de 2019
Me ha gustado la forma en que lo escribes, es de las pocas cosas que me han parecido muy buenas, pese a que has omitido algunos signos de puntuación y acentos. Continúa así :)
RE:
Manu Hernández - viernes, 12 de abril de 2019
Gracias por tu crítica. Voy tomando en cuenta todas las opiniones. Un saludo.