Descripción
LEA ES UNA CHICA QUE LLEGA A LA CIUDAD DE NEÓN JUNTO A SU AMIGO TERRY. ALLÍ CONOCERÁ A MÚLTIPLES PERSONAJES.
APRENDERÁ A CREAR A TRAVÉS DE SU SENSIBILIDAD Y DESCRIBIRÁ UN MUNDO EN EL QUE TODOS PODEMOS SER LO QUE SOMOS. UN MUNDO DE TOLERANCIA, AMISTAD, Y AVENTURAS. ENTRE ELLAS, SE REENCONTRARÁ CON LA CHICA TORBELLINO Y TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE APRENDER DEL PASADO, DE CRECER EMOCIONALMENTE ENTENDIENDO LO QUE DESEA, SER ELLA MISMA ACABANDO CON LOS MIEDOS Y PREJUICIOS.
LA CIUDAD DE NEÓN ES UNA NOVELA LGTB+. RECREA ESPACIOS DESDE LA INTENSIDAD DE LAS EMOCIONES, LA PASIÓN, LOS COLORES Y SOBRETODO DESDE LA INTROSPECCIÓN.
Daniel Rood - sábado, 22 de junio de 2019
Interesante historia Nuria,bien escrita y estructurada.Continuare hasta el final.Felicitaciones!!
RE:
Nuria López González - miércoles, 31 de julio de 2019
Gracias Daniel por animarte a leerla! espero que te guste, si te animas coméntame tus impresiones. Un afectuoso saludo!
Luis Roche Peña - martes, 25 de junio de 2019
He bajado tu novela para leerla con calma. Sin duda es muy particular. Lo que llevo leido me encanta. Un saludo amistoso.
RE:
Nuria López González - miércoles, 31 de julio de 2019
Muchas gracias Luis, espero que la disfrutes y si te animas me cuentes tus impresiones!