Descripción
Belén al fin había cumplido su sueño al comprar aquella casa. Sin embargo, jamás se imaginó lo que le esperaba escondido en esas cuatro paredes.
La red social literaria que publica tu talento
Amarïe P. King - lunes, 27 de mayo de 2019
Lo he vuelto a leer par dejarte un buen comentario, pero creo que se quedaría en suelas de los zapatas comparado con tu relato. Esa ultima frase que no diré para no hacer spoiler me ha encantado. Ya no se que mas decirte que no te hayan dicho ya jajajaja Un saludo y sigue así :)
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - martes, 4 de junio de 2019
Jejejeje muchas gracias!!! Hace tiempo que tenia en mente escribir algo así hasta que salió. Espero volver pronto con más cosas nuevas. Besos!!!!
Antoine Roquentin - martes, 21 de mayo de 2019
Hermoso relato, con reminiscencias al retrato de Dorian Grey, y una redacción de impecable gusto. Felicitaciones.
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 24 de mayo de 2019
Hola Javier. En primer lugar que bueno verte de vuelta. Ya se te extrañaba. ¿Sabes? Después de escribirlo me di cuenta de aquello pero con las diferencias precisas para hacerlo diferente a la vez. Puede que lo tuviera en mi subconsciente considerando que aquel libro lo leí hace años.
Daniel Rood - martes, 14 de mayo de 2019
Excelente trabajo amiga!! Muy bien creado el ambiente de suspenso.Me gusto mucho.Felicitaciones!!
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 24 de mayo de 2019
Muchas gracias Daniel, que alegría ver que te ha gustado. Abrazos!
Nahuel Vasquez - viernes, 10 de mayo de 2019
Ese miedo mágico que nos provocan los espejos, pasaran los siglos y seguirán siendo enigmáticos. Excelente y atrapante relato. Saludos Annisa.
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 24 de mayo de 2019
Muchas gracias Nahuel. Que alegría verte de nuevo por la plataforma. Besos!
Dabone (Lucio) - miércoles, 1 de mayo de 2019
5 manos y a FAV. Te quiero ami
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 6 de mayo de 2019
Yo también te quiero amigo!!! Un enorme beso para ti.