EL BOXEADOR

EL BOXEADOR

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 192
Guardado en favoritos 6
Comentarios 4

SE PRECISAN LECTORES: NO NECESARIA, EXPERIENCIA. Mi lema para esta temporada: "MAS TONTO QUE SUJETAR UNA BANDERA, ES..., ESTAR SUJETO A ELLA" ...

  • 61
  • 95

Descripción

El amor, está presente en todos nosotros. Da igual la época, el país, nivel de vida, cultura..., y nos cura y nos mata a partes iguales. Ésta, es una historia de gente corriente, a las que mueve ese amor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Francisco Miguel Cubero Lorón

    Francisco Miguel Cubero Lorón - jueves, 26 de marzo de 2020

    Buenos días, desde esta España acorralada por el coronavirus y por las consecuencias de la pelea con él, como en otros tantos países. Muchas gracias por tu amable y positiva visión de mi relato que, sí, es uno de los que más me gustan de entre los que he escrito y cada vez que lo leo, me emociona porque es una historia a la que no supe darle ni un final feliz, siquiera. Pero para muchas personas, la vida es así, o más, de dura. El amor suaviza los males, las injusticias, y te lleva a lo más alto, desde las posibilidades de cada uno. Siempre nos mejora la existencia. Lo malo es, cuando ese amor soñado, no se consigue, porque su sombra nos acompañará para bien y para mal, hasta el final. Muchas gracias, Yonhatan. Leeré tu relato, y te diré mi opinión.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 18 de marzo de 2020

    Hola Don Francisco... un cordial saludo desde Colombia. Me ha gustado mucho su libro, es una historia de realidad social, con personajes muy bien construidos como Manuel, Marcial y Azucena. Su prosa es amena, fresca, sin marañas o lenguajes elevados y esto es muy importante porque invita a que lo leamos. No quiero hacer Spoilers de la obra, solo digo que soy un amante del Box y de las duras realidades que se viven en éste "deporte" o "arte" como bien lo llama. Hombre me gustó mucho y más saber que se trata de una historia real contada por la nieta... en sintesis 5 aplausos y guardado en favoritos, porque las buenas historias se deben conservar. Nota: ( me gustaría cuando tenga un tiempo le pudiera dar una lectura a una de mis obras que titula: EL CAMPEÓN OLVIDADO. Muchas gracias, don Francisco por compartir su talento en la red.

  • Francisco Miguel Cubero Lorón

    Francisco Miguel Cubero Lorón - martes, 7 de mayo de 2019

    Gracias, Moisés, por tu juicio sobre mi relato. Supongo que no será publicado nunca, como tantas y tantas de las obras que aparecen en esta página o similares, de otros tantísimos autores que quizás, por edad, tienen ilusiones puestas en lo que escriben. Pero muy pocos llegan hasta la librería, y muy pocos de esos libros, son elegidos por el público que en ellas entra. Me pasa como a Voltaire que, como Don Quijote, se inventaba pasiones sólo por ejercitarse. Pues algo así me pasa a mí. Un afectuoso saludo desde España.

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - jueves, 2 de mayo de 2019

    Una historia que me atrapó de principio a fin; mis respetos a su talento, espero que lo publiquen pronto.