Huevos de oro Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 121 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Juan Sierra Escrito por Juan Sierra Soy Juan, nacido en 1986 en Bogotá. ... 12 13 Descripción Breve historia de un desesperado ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Marga Soto-Soto - jueves, 9 de mayo de 2019 Me ha gustado mucho, me leeré los otros que has publicado Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Paula Herrera - martes, 7 de mayo de 2019 Hola Juan. Escribís bien, sin embargo, la historia no me atrapó. Pienso que podés mejorarla. El final queda como inconcluso. Espero te hagas un tiempo para leerme a mi y opinar, si querés. Saludos desde Argentina. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Marga Soto-Soto - jueves, 9 de mayo de 2019
Me ha gustado mucho, me leeré los otros que has publicado
Paula Herrera - martes, 7 de mayo de 2019
Hola Juan. Escribís bien, sin embargo, la historia no me atrapó. Pienso que podés mejorarla. El final queda como inconcluso. Espero te hagas un tiempo para leerme a mi y opinar, si querés. Saludos desde Argentina.