Cuando me reconforten Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 6 Quiero que lo publique Lecturas 231 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Nicolás Álvarez Arrau Escrito por Nicolás Álvarez Arrau Periodista de Concepción, Chile. Mi autor favorito es Gabriel García Márquez.... 10 60 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado J.I Torres - miércoles, 14 de agosto de 2019 Muy emotivo tu relato, Nicolás. Tiene ese aire característico de las grandes pérdidas; la aflicción, la angustia, el sufrimiento. Excelente lectura. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Nicolás Álvarez Arrau - domingo, 1 de septiembre de 2019 Muchísimas gracias. De veras agradezco tu opinión. ¡Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
J.I Torres - miércoles, 14 de agosto de 2019
Muy emotivo tu relato, Nicolás. Tiene ese aire característico de las grandes pérdidas; la aflicción, la angustia, el sufrimiento. Excelente lectura. Saludos.
RE:
Nicolás Álvarez Arrau - domingo, 1 de septiembre de 2019
Muchísimas gracias. De veras agradezco tu opinión. ¡Saludos!