ABRAZANDO A LA LUJURIA

ABRAZANDO A LA LUJURIA

  • Novela romántica y erótica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 156
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6
Edinar AreTen
Escrito por

Edinar AreTen

Soy un joven estudiante de ciencias biológicas, apasionado a la escritura y a la arquitectura. Tengo 26 años de edad, y espero algún día publicar...

  • 4
  • 22

Descripción

En un diario secreto escrito por Heldert Davidson se relata con detalle cómo su vida en el cristianismo, y su sexualidad se ven afectadas cuando experimenta su primera relación romántica y sexual, y tras un rompimiento inesperado, empieza a explorar nuevos sucesos carnales los cuales desconocía totalmente y, que nunca pensó que él fuera a protagonizar. Prohibidos estos por su iglesia, causan en él una guerra entre conceptos que finalmente lo harán reflexionar de una manera muy profunda, y ver si después de todo lo vivido será posible reorientar su vida o no. CAPÍTULOS: 1: ELLA Y YO: los personajes. 2: DOMINGOS DE SANTIDAD... 3: BAJO LA PERVERSIÓN DE NUESTRA PIEL.... 4... 5...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Edinar AreTen

    Edinar AreTen - jueves, 24 de octubre de 2019

    NOTA: SE ESTÁN REALIZANDO CAMBIOS EN LA NARRACIÓN DE LA NOVELA SEGÚN LAS OPINIONES DE LOS LECTORES.

  • J.I Torres

    J.I Torres - domingo, 11 de agosto de 2019

    Edinar. Bonita historia. Tiene una descripciones muy precisas y amenas. Sobre todo en el personaje de Elizabet (¿así se escribía no?), pero hay partes algo forzadas y que distorsionan el hilo central de la novela. Me gustó el modo en que lo narraste, sin embargo, se confunde la perspectiva cuando el protagonista lo que experimenta en el momento, y cuando se refiere a él en forma epistolar (a través de cartas). No deja de ser interesante le hecho de la intimidad de los personajes, esa parte nueva que poco a poco vamos conociendo. Veamos cómo se vienen los próximos episodios. Saludos desde Chile.

  • Edinar AreTen

    RE:

    Edinar AreTen - miércoles, 21 de agosto de 2019

    Gracias por tan gratos consejos, haré todo lo que este a mi alcance literario para poder mejorar cosas, y atraer mas lectores. Como no escribo muy frecuente la novela quizás se noten algunas distorsiones, pero estaré mas atento. Muchas gracias de nuevo.

  • Yudy Dominguez

    Yudy Dominguez - martes, 14 de mayo de 2019

    Que bonita tu prosa, delicada y poética. Me ha envuelto tu historia, espero que la continúes pronto. ¡Felicidades! Tienes un talento barbo.

  • Edinar AreTen

    RE:

    Edinar AreTen - viernes, 24 de mayo de 2019

    Gracias dama, continuare escribiendo y haciendo los cambios ortográficos que estén a mi alcance para que puedan comprender la historia sin problemas.

  • Edinar AreTen

    RE:

    Edinar AreTen - sábado, 1 de junio de 2019

    Gracias, seguiré narrando la historia de manera paulatina, y poder hacer que les guste.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos