Ailine

Ailine

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 95
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Muramos pues, ahogados en miseria. Si eres artista, seré tu lienzo, oh amado mío. Permítete un último vals, una última esperanza. Somos efímeros, y en...

  • 1
  • 2

Descripción

Las hermanas Bardwell nunca se habían encontrado en mayor aprieto; su dulce y querido padre ha fallecido, y las ha dejado sin nada, legando todos sus bienes al primogénito de la casa, James, que se niega a compartir su fortuna. Para salir de su gran infortunio, la madre de las Bardwell propone un plan; casar tanto a Ailine como a Danielle con algún hombre de bien antes de que acabe el mes. Pero los verdaderos problemas comienzan cuando regresa Brien Mannister, el amor de la infancia de Ailine, a ponerlo todo patas arriba.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • LANA DESS

    LANA DESS - sábado, 18 de mayo de 2019

    Me gusta. Trata con sutileza varios campos que acaban combinando entre sí. El amor, el machismo, la sociedad de aquel entonces. Está equilibrado y me apetece mucho ver hacia donde van las cosas. Recuerda a Jane Austen pero con el estilo y gracia de Georgette Heyer. Bien ajustado y equilibrado. Espero ser sorprendida, porque la premisa es esperanzadora. Espero que la autora continúe porque yo veo su novela publicada en físico. Si la acaba, por supuesto.

Más en Novela histórica

Ver todos