LA HIJA DE LA BRUJA

LA HIJA DE LA BRUJA

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 136 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 152
Guardado en favoritos 4
Comentarios 1

Tengo 60 años. Me gusta leer y escribir. Soy actor de teatro formado en talleres, por invitación de grupos o maestros de teatro....

  • 14
  • 40

Descripción

La historia trata sobre las vivencias de un hombre enamorado de la hija de una bruja que no culmina de todo muy bien. Con un dolor recordé su nombre. La bruja me pide cazarme con hija. Un sabor incomparable de pan jamás sentido. La receta de pan. La convivencia con la hija de la patrona de este tonto. La rosca de agua¿De dónde vengo? Mi llegada en la ciudad.El sudor. Un asesinato. La fuga...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eladio Eladio Chim Catzim

    Eladio Eladio Chim Catzim - martes, 16 de junio de 2020

    Hola comunidad de "me gusta escribir", espero que me digan como puedo visualizar misa textos subidos, pues mis textos los he subido hasta la parte 20, pero solo veo y leo hasta la parte 10, los demás a pesar que me dicen que se a subido exitosa mente no los puedo leer,. Antes lo vi hasta el la parte veinte cuando los subi, hoy que quise agregarles hasta la parte 25, ya no se lee lo que había subido antes. Espero que me puedan dar informes como puedo agregar mas lectura d de textos a mi obra "La hija de la bruja".ñ Gracias de antemano a todos.