Junio 18

Junio 18

  • Novela romántica y erótica
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 115
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

¡Hey, hola! Soy Alison Oropeza. Nací un lejano 20 de agosto de 1993. Soy orgullosamente mexicana, y una escritora apasionada. Desde los doce años, mi placer...

  • 4
  • 108

Descripción

Jaz y Olivia se conocieron durante la fiesta por los dulces 16 de Romina Bianchini. Las copas de más y el calor de la pista de baile las llevaron a vivir el gran y tormentoso primer amor de la adolescencia. Han pasado 19 años. Un inocente like en las redes sociales hizo que sus caminos volvieran a cruzarse. Muchas cosas han cambiado. Una está comprometida. La otra, casada y con dos hijos. El destino las ha puesto a prueba para comprobar si las cenizas que quedaron entre ellas son, en realidad, un fuego que nunca se apagó. Ahora, de ambas depende decidir qué camino tomar. Aquél que las lleva directo a lo seguro y conocido, o volver a estar en contra de todo con tal de no cometer el mismo error de renunciar a aquello que el corazón realmente quiere.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - martes, 11 de junio de 2019

    Tu escritura es buena...excelente ortografía. Y una buena portada de a 9. Me gusta. Si tienes un buen talento. Te invito a leer la Introducción de la novela DOMINICK HARPER y saber tu opinion y consejos. Gracias. Y animo con tu novela...no te rindas en realizar tu sueno.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos