La rabia contenida

La rabia contenida

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 260
Guardado en favoritos 11
Comentarios 4

Daniel Fagundo Rojas. Nació en Sevilla en 1975 donde actualmente reside. Asociado siempre al mundo de la literartura presenta sus obras....

  • 1
  • 12

Descripción

1959. En plena época de la dictadura española. Se pretende experimentar cambios. La lucha por la supervivencia de un poblado marginal dedicado al contrabando. Un padre de familia, líder de las operaciones, con tres hijos y una esposa que no conocen la verdad. Una trama intrigante hasta el final en el que un comisario de la capital viaja hasta el sur para descubrir toda una entramada verdad. Algunos personajes como un cura de barrio ambicioso y seductor, un general y gran empresario afincado en el valle del río Turia lucharan por conseguir sus fines. Una novela cargada de Intriga, Acción y Romance, El amor y la nobleza enfrentados con la crueldad y la inmundicia, la sensibilidad con la crudeza de un tiempo y un país que pretende experimentar cambios.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA

    HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA - martes, 3 de marzo de 2020

    Dicen que desde el desayuno se sabe lo que será la cena. Es lo que he encontrado en el primer párrafo de LA RABIA CONTENIDA. Bastan cincuenta y cinco (55) palabras. Y el lector queda atrapado como un indefenso colibrí en la red de este magnífico primer envión. Economía de lenguaje, movimiento, acción, suspenso, misterio...Le da pistas o indicios al lector para agarrarlo, sin soltarle todo el rollo de una. Sin duda, esta es una NOVELA. Y, sin duda, este es un ESCRITOR. Doy mi visto bueno para que lo publiquen.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - domingo, 13 de octubre de 2019

    Bastante buena, señor Fagundo. El minimalismo manejado en la prosa la vuelven fácil de seguir y la portan de un dote poético poco común, es decir, algo que pocos logran con dicho estilo y usted lo ha logrado. La historia es buena, bien manejada, bien conducida y porta un toco de tensión siempre. Felicidades.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - domingo, 13 de octubre de 2019

    Bastante buena, señor Fagundo. El minimalismo manejado en la prosa la vuelven fácil de seguir y la portan de un dote poético poco común, es decir, algo que pocos logran con dicho estilo y usted lo ha logrado. La historia es buena, bien manejada, bien conducida y porta un toco de tensión siempre. Felicidades.

  • Daniel Fagundo Rojas

    Daniel Fagundo Rojas - miércoles, 12 de junio de 2019

    magnifica!! me encanta ia intriga y el final

Más en Novela contemporánea

Ver todos