Descripción
"–Hay algo en el bosque- su primo Giovanni señalando a los árboles. –No se metan mucho ahí, entre los árboles- les decía su abuela. –No entiendo por qué todos se van cuando acaban la escuela- dijo su padre –Lo que yo no entiendo es porqué pocos regresan- le había respondido su madre. El repiqueteo de las hojas del otoño por el pasar del viento. Las noches sin luna. –Me dan más miedo las noches de luna llena- le había dicho su amiga Jeanne-Marie –Puedes ver con claridad lo que hay en el bosque-. La escuela. Los partidos de baseball, las clases de aritmética –Tengan cuidado cuando vallan al bosque- decía su maestra –Pueden perderse ahí-. La casa. Las comidas de su abuela -¡Quiero largarme de este maldito pueblo!- lanzó los libros a la pared de la habitación con ira -¡Quiero irme! ¡Me quiero largar!- se llevaba las manos a la cabeza y arrojaba el escritorio al suelo –Yo también quiero irme- le decía su papá –No soporto más que me torture en mis pesadillas-..."
Hay algo en el bosque, extracto de una novela de terror que empecé a escribir cuando tenía trece. No esperen encontrar lógica todavía a ciertos acontecimientos del relato, ni a la paráfrasis de la sinopsis, están ligados a la obra que verá la luz algún día.
sebastian pulido - martes, 20 de agosto de 2019
Coincido con Alejandra sabes como captar la atenciòn, pero un consejo quizas algo inutil, cambia tu foto de perfil por algo que coinsida con tu estilo y genero de escritura, despues de todo tu foto es lo primero que la gente vera, mira la mia por ejemplo yo mismo la edite para que coinsidiera con mi estilo
Alejandra Abraham✔️ - viernes, 5 de julio de 2019
Me encantó el cuento! Sabes captar al lector manteniendo el suspenso y el terror en todo momento. Saludos