Corazón Frágil.

Corazón Frágil.

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 36
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Priscila Cena
Escrito por

Priscila Cena

Quiero ser una escritora publicada. Amo escribir, vivo con una lapicera en la mano y un cuaderno en la mesa. Mi mayor deseo es pasar...

  • 1
  • 5

Descripción

Emilia Carter sabe cientos de cosas. Sabe que le gusta ayudar a Barb, la enfermera que la cuida desde que esta ingresada en la clínica para rehabilitarse de su anorexia. Sabe cuántos pasos quedan entre su habitación del hospital y el área de los recién nacidos. Y sabe que tal vez, no le agrada mucho el nuevo novio de su hermana Josie. Lo que Emily no sabe es que va conocer a alguien que cambiara su vida para siempre. Hubo un tiempo, en el cual James Preston lo tenía todo: Popularidad, una novia que agradaba a sus padres y unos amigos de su misma posición social. Pero ahora, todo es diferente; ser ciego se lo ha quitado todo y ya no desea seguir sufriendo por su brillante futuro perdido. Lo que James no sabe, es que nada está escrito en piedra y que todo puede cambiar en un chasquido de dedos. Y lo que ninguno de los dos imagina, es que todo es relativo, que los destinos de las personas se pueden entrecruzar de manera inesperada. Corazón Frágil, reúne a dos jóvenes que no podrían ser más distintos en una historia realmente conmovedora y romántica, que encierra una pregunta específica: ¿Alguna vez seré amado?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos