TE AMO LORENA. Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 14 Quiero que lo publique Lecturas 196 Guardado en favoritos 2 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos José Daniel Beltrán Rodríguez. Escrito por José Daniel Beltrán Rodríguez. Soy el miserable en mi mundo, es decir, UN DIOS.... 9 57 Descripción ... ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Alberto Rodríguez - viernes, 20 de septiembre de 2019 excelente .. me gusto .. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Mario Carvajal de la Fuente - viernes, 2 de agosto de 2019 Buen relato y si, lo padre de ser escritor es que se puede crear lo que sea. Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alejandra Abraham✔️ - viernes, 12 de julio de 2019 Es así, un escritor puede vivir 500 vidas. Saludos a Lorena si es que es real y sino también. Nos leemos pronto. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Alberto Rodríguez - viernes, 20 de septiembre de 2019
excelente .. me gusto ..
Mario Carvajal de la Fuente - viernes, 2 de agosto de 2019
Buen relato y si, lo padre de ser escritor es que se puede crear lo que sea. Saludos!
Alejandra Abraham✔️ - viernes, 12 de julio de 2019
Es así, un escritor puede vivir 500 vidas. Saludos a Lorena si es que es real y sino también. Nos leemos pronto.