He de decirte que me encantan los relatos de terror, no soy muy dado a escribir sobre ellos, pero, aunque al principio del mismo me costó un poco engancharme, al final esta pequeña y sádica historia lo consigue con creces. Enhorabuena y un abrazo.
Bueno amigo verdaderamente no sé qué decirte tu estilo tiene sus lectores Estoy seguro que habrá persona que cuando te lean brincaran de la emoción Por la forma como narras el cuento te mantienes pintando todo al detalle cosa que para mi gusto se me hace un poco tedioso es un buen cuento pero como te dije sólo para un público especial Recibe un fuerte abrazo y gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.
Moisés Hernández - viernes, 22 de octubre de 2021
Me recordó un poco el cuento de Poe, El Corazón Delator. Muy buena historia, me gusta tu estilo, felicitaciones.
RE:
Miguel Ángel Cadena - martes, 9 de noviembre de 2021
¡muchas gracias Moisés!
Rubén Adail - miércoles, 12 de febrero de 2020
He de decirte que me encantan los relatos de terror, no soy muy dado a escribir sobre ellos, pero, aunque al principio del mismo me costó un poco engancharme, al final esta pequeña y sádica historia lo consigue con creces. Enhorabuena y un abrazo.
RE:
Miguel Ángel Cadena - miércoles, 12 de febrero de 2020
Comentarios como el tuyo son los que animan a seguir escribiendo. !Muchas gracias y un abrazo!
Marga Fernandez - sábado, 28 de diciembre de 2019
Wua!!! Me encantó tu relato, me mantuvo en vilo cada minuto que me llevó su lectura. Gran estilo. Me gusta. Suerte y un abrazo de otra andaluza.
RE:
Miguel Ángel Cadena - miércoles, 8 de enero de 2020
Muchas gracias por el comentario! Un abrazo desde Cádiz.
BREZZO - miércoles, 25 de septiembre de 2019
Bueno amigo verdaderamente no sé qué decirte tu estilo tiene sus lectores Estoy seguro que habrá persona que cuando te lean brincaran de la emoción Por la forma como narras el cuento te mantienes pintando todo al detalle cosa que para mi gusto se me hace un poco tedioso es un buen cuento pero como te dije sólo para un público especial Recibe un fuerte abrazo y gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.
RE:
Miguel Ángel Cadena - lunes, 4 de noviembre de 2019
Gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario. Todas las opiniones me ayudan a avanzar, así que gracias de nuevo. un saludo.
RE:
Miguel Ángel Cadena - viernes, 19 de julio de 2019
muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!
Alejandra Abraham✔️ - martes, 16 de julio de 2019
Buena historia de terror. Me gustó el final. Escribes muy bien. Nos leemos pronto.