EN ALGÚN PARQUE DE BOGOTÁ Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 174 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Gerardo Fonseca Avendaño Escrito por Gerardo Fonseca Avendaño Médico de profesión, enamorado de la vida, aficionado por las artes y las letras, en mis primeros años de vida apasionado por escribir, aunque la... 12 26 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Alejandra Abraham✔️ - miércoles, 24 de julio de 2019 Es así tal cual lo relatas!!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Gerardo Fonseca Avendaño - viernes, 26 de julio de 2019 Supongo que en Argentina debe ser igual!, la tecnología se ha convertido en un arma de doble filo. Gracias por comentar querida Alejandra! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Alejandra Abraham✔️ - miércoles, 24 de julio de 2019
Es así tal cual lo relatas!!!
RE:
Gerardo Fonseca Avendaño - viernes, 26 de julio de 2019
Supongo que en Argentina debe ser igual!, la tecnología se ha convertido en un arma de doble filo. Gracias por comentar querida Alejandra!