Descripción
La caída de aquel imperio, junto al surgimiento de un nuevo orden que amenazó a todo el continente, partió de los impúdicos deseos de un caudillo al que la corona quedó grande.
La red social literaria que publica tu talento
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 16 de septiembre de 2020
He quedado atrapado entre las deliciosas lineas... por pasejes pensé que estaba leyendo a Postegillo :) tú prosa es fresca, apesar de escoger una novela de época, tus descripciones estan de peimera, muy visuales... y los personajes comienzan a construirse muy bien... el conde Olian, su hija Florinda, y el Rey de cabeza de hidra ( jajaja) Ruderico... aún no llego al final pero ya puedo aplaudirte por 5 y guardar tú obra en favoritos... muy bien logrado, amigo.
RE:
N M - jueves, 1 de octubre de 2020
Qué amable, amigo! Me ilusiona mucho haber logrado entretenerte y que me compares con Posteguillo es lo más. Gracias por todo. Saludos.
J. M. - miércoles, 8 de julio de 2020
Hola. Solamente he reído al principio, y creo que escribes bastante bien. Me ha parecido muy buena narración. Y me ha sorprendido sobre todo, porque pensaba que eras un perfil Fake y que me iba encontrar una tontería . Lo digo por la imagen de lee. Y luego me dado cuenta del chiste ja ja ja. Bueno sólo decirte que espero que sigas escribiendo, no voy a decirte más, simplemente porque yo no leo histórica. Pero te animo a que sigas haciéndolo, porque aparte de que está muy bien escrito. Creo que todos los que estamos aquí tenemos que escribir cada día para mejorar como escritores y por qué no decirlo como personas. Abrazos
RE:
N M - miércoles, 29 de julio de 2020
Jajajajaja...maldito Bruce Lee, casi me cuesta un lector! Agradezco mucho que te hayas parado a leer y comentar, eres muy amable. Gracias por tus palabras de ánimo. Un saludo.
cristina marco albert - viernes, 6 de septiembre de 2019
Me encanta la cantidad de detalles que se aportan, te haces una imagen mental fácilmente, quiero otro!
RE:
N M - viernes, 20 de septiembre de 2019
Muchas gracias, Cristina! Muy amable por tus palabras.