Descripción
En abril de 1980, siendo una joven psiquiatra recién recibida, Evangelina Devoto regresa al Chaco precipitadamente desde Buenos Aires, embarazada y cubriendo con un manto de silencio las razones de su decisión.
Veinte años después, los fantasmas de ese pasado ambivalente se hacen presentes, amenazando la seguridad que construyó. Al mismo tiempo, su obsesión profesional hacia la única paciente que no pudo ayudar la lleva a realizar largos viajes para averiguar la raíz del trauma que la dejó abandonada a la suerte por su familia y amigos.
¿Logrará descubrir lo que le ocurrió a Mara Santos? ¿Y qué hará cuando no pueda seguir protegiendo a su hija de la verdad que siempre le escondió?
Marina Nill - viernes, 13 de septiembre de 2019
¡Hola! Ahora que aprendí a usar la plataforma correctamente, voy a subir nuevamente Bufeos, capítulo por capítulo, para que sea más cómodo leerlo. Prometo subir varios capítulos por vez, para que no se extienda tanto en el tiempo llegar a la novela completa.
Daniel Rood - domingo, 25 de agosto de 2019
Atrapante historia, muy bien narrada. Promesa de buena lectura.Felicitaciones.
RE:
Marina Nill - lunes, 9 de septiembre de 2019
¡Muchas gracias, Daniel! :)
miguel perez - lunes, 12 de agosto de 2019
Muy buenas. Me quedé muy interesado por la novela. Quisiera saber si la vas a publicar por aquí. Gracias.
RE:
Marina Nill - lunes, 19 de agosto de 2019
¡Muchas gracias, Miguel! Sí, iré subiendo de a diez los capítulos, una vez por semana seguro.
RE:
Marina Nill - martes, 20 de agosto de 2019
¡Muchas gracias, Miguel! Sí, voy a subir diez capítulos por semana seguro, si puedo, más, hasta completarla.