DOMINICK HARPER 📖  ☆☆☆

DOMINICK HARPER 📖 ☆☆☆

  • Infantil
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 7012
Guardado en favoritos 240
Comentarios 180
George Little
Escrito por

George Little

DOMINICK HARPER (COMENTARIOS A LA NOVELA DE GEORGE LITTLE): «Me gusta cada escena, uno se imagina la pobreza, el dolor, el sufrimiento de ese niño, penetra...

  • 6
  • 2223

Descripción

«Realmente, no sé por donde comenzar, me ha encantado ¿sabes?, ¡y vaya que sí! Tienes una forma de manejar la poesía realmente genial, no sé como explicarte lo que me ha causado este libro. Tristeza, asombro, empatía hacia el pequeño. Hacía mucho tiempo en el que sentía que la lectura era vacía, que los escritores ya no eran personas, si no máquinas sedientas de dinero y éxito, pero ¿ésto?... Esto es maravilloso, se nota la dedicación, el tiempo, el amor. Se nota en cada palabra que amas lo que haces y ¿sabes?, jamás me había tomado la molestia de comentar una historia de ésta manera, por más que el escritor lo pidiera. Pero yo...solo necesitaba decirte que tu arte es...simplemente hermoso, ¡mucho éxito! ♥» LuBelieber Octubre 2016. (Usuaria de Wattpad. Escritora.)

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Tinta de arena

    Tinta de arena - martes, 21 de diciembre de 2021

    Escribes con un estilo preciso y muestras un dominio absoluto del lenguaje en cada momento. Relatas de forma precisa y preciosista, aun sin necesidad de adornos. Tu narración llega y atrapa, amable como una caricia. Entrañable tu dibujo de los personajes.

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 12 de mayo de 2022

    Hola TINTA DE ARENA...Muchas gracias por esas palabras tan motivadoras para mí, eso me impulsa a seguir adelante y a creer en lo que escribo. DOMINICK HARPER sigue aún vivo plasmándose en este libro que escribo con este amor por este entrañable personaje.

  • quien escribe

    quien escribe - martes, 11 de enero de 2022

    No me ha gustado mucho, sobretodo para lo largo q es. Hay relatos en "megustaescribir" que cuentan más cosas en muchas menos palabras.

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 12 de mayo de 2022

    Reconozco que esta novela está algo alargada con los capítulos, es un defecto mío; lamento que no te haya gustado. Pero se editará en edición corta más adelante. Pero gracias por leer.

  • Lucía Modernell Mancini

    Lucía Modernell Mancini - martes, 16 de noviembre de 2021

    Hola! quería consultar, como hago para poner otro capítulo en mi novela?

  • George Little

    RE:

    George Little - lunes, 22 de noviembre de 2021

    En la parte superior donde editas el libro... hay unos signos o símbolos, en uno de ellos, apunta el ratón y saldrá "añadir capítulo".

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 30 de noviembre de 2021

    Entra dentro de edicion de tu libro...en la parte superior hay unos simbolos... apunta el mause a uno de ellos... y saldra añadir capitulo.

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - martes, 28 de septiembre de 2021

    Excelente, hace de Dominick un personaje muy atractivo, por su enorme bondad, que aparece en un mal momento de la vida de Howard para cambiarla. Semejante a El Principito. Felicitaciones y que sigan los éxitos!

  • George Little

    RE:

    George Little - viernes, 1 de octubre de 2021

    Hola Moisés... Muchas gracias por tan animador comentario. He leído el libro El Principito... quien la escribió... reflejó a este personaje muy querido de manera muy tierna y conmovedor, muchos aman a ese libro. Es un personaje muy conmovedor. Con Dominick Harper trato de hacerlo muy querido... y hacer esto es sumamente muy difícil. Es cansado escribirlo y crear un personaje así. Pero veo que he logrado que este niño haga llorar a más de tres y conmueva algunos corazones por su dulzura.

  • Louis Torres

    Louis Torres - miércoles, 2 de junio de 2021

    Me encanta esta historia. Saludos.

Más en Infantil

Ver todos