DEMENCIAL

DEMENCIAL

  • Relatos cortos
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 212
Guardado en favoritos 6
Comentarios 10

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

Un accidente fatal enfrenta a un grupo de victimas contra su victimario hasta llevarlos al borde de la locura y no controlar su ira. Lo que desconocen es que la mente es un universo de posibilidades que nunca alcanzaremos a comprender. En ella habita el bien y el mal. Cuentos que no son cuentos te invita a desvelar el misterio. Una noche fatal, un puñado de vidas destruidas y la esperanza de alcanzar el perdón de las culpas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - jueves, 8 de octubre de 2020

    Excelente relato. Haces la introducción de los personajes de una manera inteligente y sutil. Logras que los conozcamos sin tropiezos, un personaje conduce al próximo. El desenlace no creo que nadie lo esperaba. Muy bien construído. Te felicito.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 13 de octubre de 2020

    Un saludo amigo. Te has ganado mi admiración porque escribes de maravilla. Eres un descubrimiento por lo menos para mí en está plataforma. Me encanta leerte. Te sigo. Muy pulido, dinamico, inteligente eres. Gracias por rú tiempo, lecturas y apoyo. Nos leemos, genio.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - viernes, 11 de septiembre de 2020

    cinco aplausos es muy poco para este magnífico relato. El personaje de Basilico Cuaresma Dos Santos Viera, es el personaje más interesante que haya visto en esta plataforma. No soy muy buena haciendo críticas de las obras, pero olé olé y olé. "Las tres caras de Eva" de Nunnally Johnson, es lo primero en lo que he pensado tras leer "Demencial". Me encanta como has estructurado el escrito desde los distintos puntos de vista de los personajes, sin descubrir al lector hasta el final la verdadera realidad. Un fortísimo abrazo, y gracias porque lo he disfrutado. Blanca

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 14 de septiembre de 2020

    Hola Blanca, un abrazo desde Colombia. Wowww tú comentario me ha dejado viendo estrellas y lo que más me encanta es que a una escritora como tú, tan hábil mentalmente y dada al detalle le haya gustado sumergirse en la mente de Basilico e ir desenredando la trama. Agradezco mucho tú tiempo y que hayas dejado tú reseña. Te sigo. Me pasaré por tú muro porque tengo una cita con un asesino que me llamó mucho la atención... jejeje lindo dìa, colega.

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - sábado, 6 de junio de 2020

    Excelente relato, Yonhatan, de alto nivel. Lo has plasmado con una gran maestría, y la intensidad del tema hace que nos sumergamos en esta interesante historia. Basilico es todo un caso clínico, y su mente es materia para la psiquiatría. Me gustó la frase del principio como para un tatuaje. Enhorabuena, comapañero!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 8 de junio de 2020

    Hola mi amigo, un verdadero placer leerte y recibir tú critica, gracias por tu tiempo para leer esta obra. Sabes que te admiro como escritor, soy fan de tú estilo. Tú última obra fue sensacional y me dejó encantado, te dejé mensaje en tú muro. Un abrazo, monstruo.

  • J.I Torres

    J.I Torres - viernes, 30 de agosto de 2019

    Una narración de grueso calibre.... ¡Saludos amigo Yohnatan! Espero te encuentres muy bien. Leí el relato. Es muy dinámico. La trama atraviesa un sendero con muchas vueltas sorpresivas. Se ve que estás muy instruido en temas de psicología, lo cual es muy, muy bueno en este tipo de narraciones. Otorga no solo versatilidad, sino también autenticidad. La mente (me encantó esa parte) un universo de posibilidades... 5/5 mi buen amigo. Saludos desde Chile.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 9 de septiembre de 2019

    Mi buen amigo J, que gusto tenerte por mi casa, ¿sabes? Atesoro tus valoraciones porque sé que me las regalas a conciencia y también porque eres un escritor muy inteligente y dado al detalle. Gracias amigo por tu tiempo y palabras de aliento. Obvio me pasaré por tu casa pues ya sabes que le hago seguimiento a muchas de tus obras. Un saludo allá en el hermoso Chile.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - sábado, 24 de agosto de 2019

    Excelente relato amigo.Eres dueño de una habilidad unica para crear personajes que despiertan en el lector todo tipo de sensaciones.Aplausos!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 9 de septiembre de 2019

    Gracias Danny por tus palabras que siempre me roban una sonrisa. Éste relato hubiese sido muy bueno para ti porque se que desarrollarías un final impactante ( por algo digo y sostengo que eres un escritor con una inteligencia incomparable) atesoro tus valoraciones y te estimo mucho. Saludos para ti allá en la hermosa Uruguay.