Descripción
Todo comienza una mañana cuando Jezabel mata a su amante Santiago y roba el dinero de su caja fuerte. A partir de ese momento del día, los involucrados se verán golpeados por fuerzas violentas, entretanto el dinero se irá turnando de mano en mano como un revólver usado para jugar ruleta rusa. Una vida mejor, una bella esposa, una familia, un hogar, todos los personajes tienen anhelos y deseos, pero los caminos que toman para trascender en ellos son muy distintos, los planes que traman, irán descubriendo la verdadera voluntad de cada uno de ellos. Jezabel, Mario, Ekaterina, todos ellos huyen del presente, tratan de darle sentido a sus vidas; mientras sus historias se van entretejiendo, se darán cuenta que muchas de sus decisiones, conducen inevitablemente a la muerte y una vez iniciada la partida no hay marcha atrás.El tambor del revólver irá girando como las manecillas del reloj, guardando una bala en su interior que habrá de disparar, poniendo fin al juego, poniendo fin a una vida y poniendo fin al remanente del día.
Lucas Villagra Ordozgoiti - lunes, 28 de diciembre de 2020
La historia es interesante y bien narrada. Creo que con el tiempo y algo de suerte te podrían llegar a hacer un corto.
RE:
Luis Alberto Nunes - lunes, 12 de julio de 2021
Lástima que califica con 5 a todos sin leer los textos de los colegas
RE: RE:
JESUS GODOY GARCIA - martes, 15 de febrero de 2022
los leo a todos sin excepción, es verdad que algunos no los termino pero espero terminar de leerlos algún día
RE:
JESUS GODOY GARCIA - jueves, 25 de noviembre de 2021
De hecho se basó en un corto que realicé llamado Ruleta Rusa, tiene muy buena percepción. Muchas gracias y espero poder realzar el corto algún día.
Francisco Javier Marín - sábado, 4 de diciembre de 2021
Hola Jesús, recién me incorporo a esta plataforma. Haré mis comentarios respecto a esta novela negra. No desesperar. Quienes visitan, esperamos, lean el contenido de lo escrito, rebasando ese sentido común de sólo leer el primer capítulo. Un gusto saludarte y empezará a leer, de inmediato. Recibe un cordial abrazo, desde Veracruz. México.
Fidel Retamozo Briones - martes, 3 de agosto de 2021
Antes que anochezca, ¡muy buen trabajo!
RE:
JESUS GODOY GARCIA - jueves, 25 de noviembre de 2021
Muchas gracias, me da gusto que se de el tiempo de dejar su opinión, me alegra el día.
Lucas Villagra Ordozgoiti - domingo, 27 de diciembre de 2020
Hasta ahora solo he leído el primer capitulo. El ambiente es bueno, y la historia interesante. Consigues empatizar pronto con Jezabel, ya que la ves una mujer débil y superada por las circunstancias. Para ser un relato corto y el primero está muy bien y lo de añadir imágenes es un puntazo.
RE:
Marcos A. Lino - jueves, 22 de julio de 2021
Coincido!
RE:
JESUS GODOY GARCIA - jueves, 25 de noviembre de 2021
Muchas gracias por su opinión, espero seguir mejorando.