Una canción sin nombre

Una canción sin nombre

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 27
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Kanon Ro
Escrito por

Kanon Ro

Quisiera poder volar a donde mi mente encontraba gozo, podía crear mundo donde solo yo podía transitar. Ser aquel ser soñador que imaginaba un futuro incierto,...

  • 2
  • 8

Descripción

“La música expresa aquello que no puede decirse con palabras, pero no puede permanecer en silencio”. Víctor Hugo, Poeta. ¿Qué hay tras estos sentimientos, esos que te torturan como cadenas sin dejarte avanzar? Las emociones se acumulan y nos hieren en silencio. Son capaces de dañar nuestro cuerpo y nuestra mente, espectros sin forma definidos a través de nuestras duras experiencias, hasta lograr que nuestra mente se someta y enferme llegando a una profunda desesperación. Ulises es un joven cantante de personalidad única, que a su corta edad ha experimentado las dificultades propias de la vida y otras que nadie espera pasar, su pasión es la música, aunque llega a ser explotado por su propia familia solo por dinero gracias a su talento. El protagonista espera que con su música poder llegar a los corazones de las personas y ayudarles a enfrentar las dificultades personales para avanzar, llegar alcanzar su propia felicidad, algo que el mismo no ha podido lograr, pero no estará solo ya que tendrá quien lo apoye en su camino lleno de obstáculos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos