La voluntad de la Estrella Hermética : La sala 9 (borrador pausado)

La voluntad de la Estrella Hermética : La sala 9 (borrador pausado)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 83 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 125
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Soy artista digital, guionista interactivo y diseñador de juego. Amante del thriller, lo gótico, lo decadente y lo glam. Eclosiono con las space operas, el...

  • 4
  • 57

Descripción

El Sistema Nodal. Un conjunto de planetoides artificiales suspendidos en el éter y gravitando entre tormentas de neón. En este vacío no existen cuerpos celestes, solo un astro llamado La Estrella Hermética, un astro blindado que solo deja ver su luz cada tantas décadas. Los escritos dicen que cuando la estrella abre su ojo, Los Patriarcas, que viven en su interior, observan a las gentes del Sistema y castigan a los que no cumplen con sus designios. En los nodos se gesta un conflicto entre los Cuatro Poderes, La Antítesis (la resistencia) y la Brida (organización criminal). En este universo convulso, la capitana Gertrude Lincoln y su excéntrica pero competente tripulación deberán sobrevivir para llevar a cabo un importante encargo: conducir a un misterioso muchacho llamado Sión a la base de la resistencia con medio Sistema Nodal pisándole los talones. Una misión que, en última instancia, les llevará a descubrir el misterio que se esconde tras los orígenes del Sistema Nodal y la Estrella Hermética. Todo ello antes de que la Estrella vuelva a abrirse de nuevo. La Voluntad de la Estrella Hermética es una saga de libros de género "Space Opera" cargado de referencias al glam, el pop, y la cultura trash, así como a la ciencia ficción clásica. Una excéntrica "dramedia" de aventuras con personajes que representan a la diversidad social y escrita en un formato híbrido entre guión y novela.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos