Descripción
Un viaje de regreso al trabajo termina convirtiéndose en una pesadilla y en un encuentro con la muerte.
La red social literaria que publica tu talento
Armando Zami - lunes, 1 de noviembre de 2021
Interesante relato, mantienes la tensión y el climax... Saludos.
RE:
Moisés Hernández - martes, 2 de noviembre de 2021
Muchas gracias, un honor tenerte aquí.
Luis Roche Peña - viernes, 17 de septiembre de 2021
Te sorprenderías la de veces que sucede eso en la realidad...
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 18 de marzo de 2020
Hola Moisés, un saludo desde Colombia. Vaya un muy buen relato, tienes una prosa fresca y amena que invita a leerte. Muy bien las descripciones aunque la historia desde el accidente se torna predecible, sin embargo, aplaudo por 5 tú obra, porque me hizo pasar un buen rato. Te sigo, amigo.
RE:
Moisés Hernández - jueves, 16 de abril de 2020
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario, te envío un fuerte abrazo desde México.
BREZZO - lunes, 6 de enero de 2020
Saludos... Un buen entendedor siempre interpreta... no es necesario que lo digas todo y mucho menos usar tanto dijo... Creo que si trabajas el cuento un poco más le podrías recortar cosas que verdaderamente se quedan colgando en la historia... Es un buen cuento, pero todo queda en sus manos. Gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo... un abrazo.
RE:
Moisés Hernández - jueves, 9 de enero de 2020
Muchas gracias, tomaré en cuenta tus consejos. Te envío un fuerte abrazo.