Drácula no debía tener madre Relatos cortos Manuscrito acabado 3 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 37 Quiero que lo publique Lecturas 224 Guardado en favoritos 30 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos MariaL Pardos Escrito por MariaL Pardos Lectora a tiempo completo, escritora a tiempo parcial.... 6 273 Descripción ¡Qué pereza levantarse por las mañanas! ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Sekioz Niafre - domingo, 15 de marzo de 2020 Juguetón y simpático. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Daniel Rood - sábado, 1 de febrero de 2020 Lectura fresca y bien escrita.Aplausos!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Náufrago en la luna - miércoles, 22 de enero de 2020 Tienes toda la razón, los que no duermen son los vampiros modernos jiiji Muy bueno. Un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Toni Ferrán - domingo, 22 de diciembre de 2019 Sencillo y original relato. Me gusta ese sentido del humor, suave y sutil. Enhoraburna Maria, saludos cordiales. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Daniel Owens - lunes, 9 de diciembre de 2019 Chulada de escrito Saludos de México Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Sekioz Niafre - domingo, 15 de marzo de 2020
Juguetón y simpático.
Daniel Rood - sábado, 1 de febrero de 2020
Lectura fresca y bien escrita.Aplausos!!
Náufrago en la luna - miércoles, 22 de enero de 2020
Tienes toda la razón, los que no duermen son los vampiros modernos jiiji Muy bueno. Un saludo
Toni Ferrán - domingo, 22 de diciembre de 2019
Sencillo y original relato. Me gusta ese sentido del humor, suave y sutil. Enhoraburna Maria, saludos cordiales.
Daniel Owens - lunes, 9 de diciembre de 2019
Chulada de escrito Saludos de México