Descripción
En tiempos en que dioses y demonios caminaban entre los hombres mortales, y las ninfas salían de sus grutas a cantar a los héroes, un joven príncipe Ilirio se verá abocado a expatriarse a la Grecia Homérica.
En el largo trayecto conocerá reinos y ciudades legendarias, bestias fabulosas y antiguas divinidades. Franqueará montañas y dilatadas llanuras, mares tempestuosos y ríos. Oirá cantar a los aedos acerca de las gestas de los antiguos. Y ejecutará grandes hazañas en compañía de los fundadores de la nación.
Es un mundo joven, renacido, con los ecos de la magia que una vez hubo antes de la venida de los helenos. Pero son los hombres y las mujeres los protagonistas de la acción, sus pasiones, sus empresas, su determinación, y la batalla que libran contra el destino, la guerra y la aflicción que habita en sus corazones a causa de los pecados del pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=o8GayHbTZEU
M V Heart - martes, 12 de abril de 2022
Muy bien escrito! Muchas felicidades y muchos éxitos!
RE:
Enrique Toro Santiago - viernes, 20 de mayo de 2022
Se agradecen tus comentarios y felicitaciones, amigo.
Osvaldo Fernandez - lunes, 11 de abril de 2022
Una historia narrada de manera convincente. Buen manejo del idioma. El autor logra en pocos párrafos que el lector se encuentre inmerso en una trama interesante. Felicitaciones!
RE:
Enrique Toro Santiago - viernes, 20 de mayo de 2022
Cierto. Pienso que atrapar al lector es la prioridad. Más adelante se va profundizando en los personajes y desplegando sus tramas. Gracias por comentar.
JESUS MIGUENS FIEIRO - domingo, 7 de marzo de 2021
Me enganchó tu prosa tan bien estructurada y sin ningún tipo de carencia descriptiva. Un saludo
RE:
Enrique Toro Santiago - viernes, 12 de marzo de 2021
Gracias por comentarlo, Jesús. estos inputs me animan a seguir escribiendo.
Rodro Mtnez - domingo, 12 de julio de 2020
Un texto que tras leerlo uno se siente enriquecido tras las referencias históricas y mitológicas. Bravo.
RE:
Enrique Toro Santiago - martes, 14 de julio de 2020
Siempre quise que mi relato gustara tanto a entendidos como a los que no lo son. Tu comentario me alienta a pensar que lo he conseguido. Gracias.
Blue Violet - lunes, 4 de mayo de 2020
Es maravilloso leer tan buena prosa! Me encanta la mitología y pienso que en tu obra se refleja a la perfección el respeto que sientes por ella. Un estilo precioso. Enhorabuena!
RE:
Enrique Toro Santiago - martes, 9 de junio de 2020
Es cierto lo que comentas, soy devoto de la mitología, la historia y la geografía clásica, además de la elegancia del castellano antiguo. pero lo más me gusta es encontrar a personas que comparten este amor.