Descripción
Selección de cuentos y microrrelatos publicados en el blog http://enlashojas/megustaescribir.com
La red social literaria que publica tu talento
Misael Vargas - sábado, 2 de mayo de 2015
Geniales, como ya te lo mencionaron, decir mucho en pocas lineas es algo que no muchos pueden hacer... No me lo leí todo, pero sigue así.
Xavier Pomar - jueves, 23 de abril de 2015
Maravillosos, no lo he podido leer todo, pero iré avanzando a medida que mi tiempo me lo permita.
RE:
zeiram - viernes, 24 de abril de 2015
Tranquilo, yo tampoco los he escrito todos. ; ) Gracias por tu visita, por tu comentario... por el empujón para seguir.
Diego Torre Cilas - sábado, 4 de abril de 2015
Muy bellos estos (micro) relatos. Concentran belleza y profundidad. Qué dificil (y por éso qué valioso es saber) decir mucho en muy pocas palabras. Felicidades!. Por favor, sigue publicando!....para poder seguir disfrutando.
RE:
zeiram - miércoles, 8 de abril de 2015
Muy agradecido Diego. De verdad que aprecio tus palabras. Algunos micros llegan hasta aquí y muchos otros se malogran por el camino. Las palabras de ánimo me empujan a seguir, a pesar de tantos abortos. De todas maneras, siga o no, me he mudado a isidrocarbonell.wordpress.com Un abrazo.
Reyna Zavala - sábado, 7 de marzo de 2015
Me gustaron aunque aun no los termino de leer todos pero, estoy segura que me encantaran tambien. Saludos!
RE:
zeiram - lunes, 16 de marzo de 2015
Gracias Reyna. Y tranquila, leerlos todos es una penitencia que reservo únicamente a mis padres... Un abrazo
Me encantó
Xavier Diaz Barroso - lunes, 24 de noviembre de 2014
Sólo quería decirte que me encantaron tus textos. Un abrazo.
RE: Me encantó
zeiram - miércoles, 3 de diciembre de 2014
Me alegro de que te gustaran, Xavier, y te felicito por haber sido capaz de encontrarlos. A mí me está costando horrores desenvolverme en esta nueva interfaz... Un abrazo.