Al borde del Círculo-Libro I

Al borde del Círculo-Libro I

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 84
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
A.J. García
Escrito por

A.J. García

A.J. García (1970), novelista mexicano, nacido en una familia de clase media en Monterrey, es el mayor de tres hermanos; y aunque cuenta con una...

  • 3
  • 16

Descripción

La investigación periodística ha sido todo en su vida; su pasión, desentrañar los secretos más oscuros, esos que nadie quiere desenterrar; pero, aquella noche el Reportero se topó con la pista de algo que ni siquiera había soñado encontrar, una verdad que se ha escondido durante siglos a los ojos del mundo. Cualquier comunicador hubiera soñado con una noticia semejante, cualquiera hubiera dado lo que fuera por contar con la información con la que ahora él cuenta; mas, ellos son poderosos, tienen ojos en todas partes y saben muy bien cómo liquidar a los curiosos. Haber revelado su descubrimiento le costará más que su carrera y reputación. Sin embargo, el destino le dará una última oportunidad, dejando en sus manos una decisión:¿Obedecer la voz de la venganza y de una antigua promesa, o dejar todo en manos de una vacilante justicia?

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos