Luz Thriller / Terror 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 28 Quiero que lo publique Lecturas 167 Guardado en favoritos 23 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos MariaL Pardos Escrito por MariaL Pardos Lectora a tiempo completo, escritora a tiempo parcial.... 6 273 Descripción ¿Crees que la muerte es lo peor que te puede ocurrir? Te equivocas. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Daniel Rood - miércoles, 22 de enero de 2020 Muy buena escritura. Tu relato atrapa desde su inicio.Felicitaciones!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Rodolfo Alejandro Orozco mondragón - sábado, 4 de enero de 2020 Muy buena trama, me encanto, es excelente la forma en cómo describe las emociones y sensaciones del principal, estaría en verdad encantado de poder leerlo completo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. sebastian pulido - miércoles, 25 de diciembre de 2019 No sabía que también tuvieras cuenta en megustaescribir.com Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Daniel Rood - miércoles, 22 de enero de 2020
Muy buena escritura. Tu relato atrapa desde su inicio.Felicitaciones!!
Rodolfo Alejandro Orozco mondragón - sábado, 4 de enero de 2020
Muy buena trama, me encanto, es excelente la forma en cómo describe las emociones y sensaciones del principal, estaría en verdad encantado de poder leerlo completo.
sebastian pulido - miércoles, 25 de diciembre de 2019
No sabía que también tuvieras cuenta en megustaescribir.com