Descripción
Más de un centenar de cadáveres son hallados en uno de los puertos de un Londres en pleno año 1910. Te invito a que juntos descubramos el causante de tan macabro hallazgo.
La red social literaria que publica tu talento
Manuel C.S. - lunes, 3 de febrero de 2020
El relato, su idea, y su conclusión (No sé si tienes pensado continuarlo, o dejarlo ahí. Funciona autoconclusivo diría incluso) es cojonudo! Mi más sincera enhorabuena, porque realmente me parece una idea muy tenebrosa. Tienes aún algo de trabajo para estilizar el texto, y eliminar alguna expresión que no termina de cuadrar, o alguna molesta alteración (Nada que no nos pase a todos cuando escribimos), pero en verdad me parece que merece la pena la corrección. Un saludo!
RE:
Javier Bruzzese - domingo, 9 de febrero de 2020
Muchas gracias por leerme y sobretodo, por tus consejos Manuel. La realidad es que estoy por terminar el primer capitulo, estas son solo las primeras paginas. Tengo una historia mas grande en mente. Me anime a comenzar a escribir hace poco y realmente debo mejorar en todo. Suele ponerme ansioso y corregir poco en el afán de no perder lo que se me va ocurriendo mientras escribo. Espero tu feedback para las próximas actualizaciones de la historia. Un gran saludo!