Descripción
Un amor prohibido, caótico y pasional, basado en la virtualidad de estos días. ¿Podrá prosperar un amor no deseado, que nace a costa de redes sociales, chat y mensajería?.
La red social literaria que publica tu talento
Letizia Mancilla - domingo, 13 de mayo de 2018
Me encantó! Una historia real, verdadera, un relato descriptivo, palabras rebuscadas, metáforas, personificación y todos lo recursos literarios que hacen volar la imaginación del lector. Excelente!!! Saludos!
Bilú Pittamiglio Tejera - domingo, 22 de enero de 2017
Una muy buena lectura, la disfrute mucho!. Las etapas por las que fue pasando la historia, como se desarrolla, y finaliza. Esas relaciones amorosas sin amor, el deseo insaciable, lo tan humano que se puede ser sin el filtro de la red, y el gustito que le tienen las personas a acomplejar cosas tan simples como amar.
RE:
Matias Sanchez - martes, 24 de enero de 2017
Hola Bilú: Muchas gracias por tus elogios!!!! me encanta hayas disfrutado de leerme. un abrazo. Matias
Fernando Falcoff - lunes, 7 de noviembre de 2016
Matías, por esas casualidades de la vida leí 4 letras y no pude parar hasta el final. Me encanta tu estilo, sabés combinar las palabras de una manera asombrosa, describís las situaciones de una forma ejemplar. Y detrás de esa aparente simpleza del texto, se esconde un planteo tan profundo que quizá pocos llegan a sentir en carne propia. Ha sido un verdadero placer leerte.
RE:
Matias Sanchez - martes, 8 de noviembre de 2016
Fernando, Grancias por tus palabras, realmente son de las que llenan el alma y dan fuerzas para seguir luchando en este mundo hostil de las letras. Prometo leer tus escritos. Saludos
Alvaro Amaya - miércoles, 10 de agosto de 2016
Hace muchos años había una cancion que se llamaba Amor en el Aire y tu cuento me la recordó. Algo como creo en cosas que veo y veo cosas que no son, con la misma contradicción de "realidad" para después: "virtual". Congratulaciones.
RE:
Matias Sanchez - jueves, 25 de agosto de 2016
Muchas Gracias Alvaro
Alvaro Amaya - sábado, 20 de agosto de 2016
Dentro de lo precioso de valor humano de la realidad que inventaste, se siente una carencia siempre insatisfecha que parece agudizada por la facilidad de conectarse que hace más leve y aérea la inasible relación que se busca para llenar y no simplemente compensar. Muy bueno como literatura que hace pensar, Matías.
RE:
Matias Sanchez - jueves, 25 de agosto de 2016
Hola Alvaro, debo agradecer tus palabras, muy profundas, emotivas, completas y precisas. Saludos