La niña y el lobo Infantil Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 9 Quiero que lo publique Lecturas 137 Guardado en favoritos 4 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Jessaid Vargas Escrito por Jessaid Vargas Soy una chica muy tranquila y buena onda. Me gusta escribir desde que estoy en la secundaria, pero casi siempre lo hacia para desahogarme, jamás... 13 90 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Vajtan Shanava - miércoles, 25 de marzo de 2020 Hola me podrías hablar por instagram te tengo una propuesta. @vajtan_ Me ha gustado mucho :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Jessaid Vargas - sábado, 11 de abril de 2020 hola!! muchas gracias x tu comentario. Disculpa que apenas te responda pero no lo habia visto :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Vajtan Shanava - miércoles, 25 de marzo de 2020
Hola me podrías hablar por instagram te tengo una propuesta. @vajtan_ Me ha gustado mucho :)
RE:
Jessaid Vargas - sábado, 11 de abril de 2020
hola!! muchas gracias x tu comentario. Disculpa que apenas te responda pero no lo habia visto :)