Descripción
“Todo comienza una tarde, cuando Molly, una mujer casada de unos treinta y cuatro años llega a su casa en Petterguiew después de un funeral agotador...”
Ambientado en la Inglaterra del siglo XXI, este relato tiene drama, algo de humor y sobre todo el toque ideal de realidad moderna. Es considerado un relato para adultos, no por ser erótico, sino porque considero que una mente adulta, le encontraría más sentido y se podría “identificar” con la protagonista.
Este relato forma parte de “La Antología del Bosque”.
Tuli Castellanos - lunes, 12 de octubre de 2015
Me encantó todo, la trama veloz, el conocimiento de los personajes, y su complejidad, a través de sus acciones y el final totalmente inesperado y para nada predecible. Buen trabajo!
RE:
Rodrigo Abad - jueves, 12 de noviembre de 2015
Muchísimas gracias por comentar Tuli, no suelo meterme mucho porque no existe app para el móvil, pero suelo contestar a todos los comentarios que recibo. Un saludo y me alegra un montón que te haya gustado! Besos :)
Tuli Castellanos - lunes, 12 de octubre de 2015
Me encantó todo, la trama veloz, el conocimiento de los personajes, y su complejidad, a través de sus acciones y el final totalmente inesperado y para nada predecible. Buen trabajo!