Descripción
¿Cuántas veces has hecho algo indebido? ¿Cuántas veces has detenido a alguien al hacer un acto indebido? Eso aplica para ti mismo.
La red social literaria que publica tu talento
Iris Bouloir - jueves, 27 de agosto de 2020
Me ha encantado!!!
Ana Claudia Martínez - viernes, 17 de julio de 2020
Mario, Mario!! Qué buen relato! O sea, amo los relatos escatológicos, es un fetiche personal nomás. Me gusta lo under, una escritura grunge, o sea, el Kurt Cobain de los relatos. Me identifiqué con tu estilo, siento que escribo parecido, en esa cuestión directa, coloquial. Me atrapó, quiero leerte en versión impresa!
clara centellas - jueves, 2 de abril de 2020
simplemente genial. !!!
Gonzalo Gabriel Ramirez - lunes, 30 de marzo de 2020
Hola, me ha resultado atrapante tu relato. Me encantó, estoy queriendo publicar un escrito en este sittio y me he puesto a leer algunos cuentos. Te felicito. A modo de crítica constructiva: he encontrado algún que otro acento que no corresponde y te has comido la palabra "vez" en un párrafo. Me suele suceder. Te comenzaré a seguir. Saludos.
RE:
Mario Carvajal de la Fuente - lunes, 23 de marzo de 2020
Muchas gracias por tu comentario, Anel! Que bueno que te agrado. Saludos!
Anel Gpe. Chaidez Hernandez - jueves, 19 de marzo de 2020
Wow! Una de las mejores que he leído. Me gusto el toque del "porro" y Pink Floyd: dos de las cosas que mas me gustan. Sin mencionar el resto de parafilias contenidas. Sin una va para mis favoritas, cinco estrellas.