Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder

Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder

  • Infantil
  • Manuscrito acabado
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 840
Guardado en favoritos 21
Comentarios 15
Víctor Gayol
Escrito por

Víctor Gayol

Siempre me ha gustado la literatura de fantasía, pero nunca se me había pasado por la cabeza la posibilidad de escribir hasta hace unos dos...

  • 1
  • 82

Descripción

Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver lo meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 20 de diciembre de 2018

    Amigo, hola, un saludo desde Colombia. Vaya te felicito por tu obra... es amena, fresca, absorbente... Muy bien logrado... Y la amistad entre rodrigo y Oliver esta magistralmente diseñada. me gustó mucho la historia, pero no quiero hacer espoilers, lo único que les puedo decir a quien lea esta reseña es que el recomiendo encarecidamente leerse esta buena obra, te proporcionará una alta dosis de aventura y un mensaje fabuloso... Victor, 5 palmas y a favoritos. Saludos, me has hecho pasar un buen rato...

  • Elena Tapia

    Elena Tapia - miércoles, 28 de septiembre de 2016

    Rodrigo Zacara y El Espejo del Poder: Es un excelente libro, donde el lector puede explorar un mundo totalmente nuevo y mágico. Rodrigo, óliver y sus amigos son muy divertidos y a la vez fieles. A través de esta magnífica historia de fantasía se pueden experimentar diversos sentimientos, enigmáticos, maravillosos y lo mejor de todo, apreciar una creatividad inmensa y sorprendente. De verdad que es un libro muy interesante e inspirador. -La experiencia es nueva- ♥

  • George Little

    George Little - viernes, 5 de junio de 2015

    Prólogo La gran amistad que había surgido entre Óliver y Rodrigo no dejaba de sorprender a todos los profesores del internado de San Claudio. Óliver era sin duda el gracioso del colegio. Nunca se tomaba nada en serio y no había día en el que no se saltara al menos cinco normas de comportamiento. Ya hacía tres cursos que sus padres lo enviaron al San Claudio con la esperanza de que los profesores consiguieran encarrilarlo, pero más bien era Óliver el que estaba descarrilándoles a ellos. Por eso, cuando a principios de este curso llegó Rodrigo nadie podía comprender cómo ese chico nuevo, que parecía bastante formal e incluso algo reservado, había llegado a ser el amigo inseparable de Óliver. En cualquier caso todos los profesores estaban encantados, ya que Rodrigo era la única persona a la que Óliver hacía caso, y a veces hasta conseguía quitarle de la cabeza las ideas más disparatadas. Resultaba curioso ver a los dos juntos en el patio. Óliver era seguramente el más alto del colegio, puesto que estaba repitiendo el último curso y ya tenía trece años. Rodrigo no sólo tenía un año menos, sino que además era un poco bajito para su edad. El resultado era que los dos juntos resultaban inconfundibles: uno muy alto y con un pelo negro siempre muy tieso, y otro de pelo castaño y revuelto que apenas sobrepasaba los hombros de su amigo. HOLA Víctor Gayol... Saludos. El Prólogo en esta parte que copié y pegué aquí... doy la sugerencia de yo mismo colocarte dos "acentos" necesarios, ya que al leer en voz alta, sin esos acentos, me ahogaba al leerlo, porque la oración era algo larga y falta de coherencia. Espero que lo notes ahí, a ver si los encuentras... ya que los puse allí en esta copia. Haber si te gusta y espero que esté atinado la corrección. Por lo otro, está impecable, y se lee con coherencia, es muy claro. Me gustaría que me hicieras alguna sugerencia o corrección, y un estilo propio tuyo, lo que gustes, sobre los primeros párrafos de mi libro sobre "DOMINICK EL DESHOLLINADOR". Saludos cordiales.

  • Víctor Gayol

    RE:

    Víctor Gayol - viernes, 5 de junio de 2015

    Estimado George, no sabes cuánto agradezco tus comentarios. He encontrado las comas que has añadido. Estoy completamente de acuerdo contigo, así que voy a añadirlas a mi escrito. La verdad es que al hacer la primera revisión de mi novela quité muchas comas, porque me parecía que eran innecesarias. Tal vez me he pasado un poco. Es difícil encontrar un equilibrio. Un saludo, y gracias de nuevo.

  • George Little

    Comentario borrado

    George Little - martes, 29 de septiembre de 2015

    Este comentario ha sido borrado por el administrador

  • JOSE MAURICIO SANCHEZ REALES

    JOSE MAURICIO SANCHEZ REALES - sábado, 19 de septiembre de 2015

    Victor, te cuento que tu libro es impactante desde la misma portada y la descripción que haces me lleva a imaginarme la fantasía que envuelve a esta historia con Rodrigo en el reino de Karintia. A decir verdad mientras leía la descripción notaba un estilo como los libros del Señor de los Anillos, perdóname la comparación lo hago con el mayor de los respetos y la verdad estos libros y sus historias son de mis favoritas. Sencillamente Felicidades!

  • Dina Lugo

    Dina Lugo - miércoles, 1 de julio de 2015

    Me encanta. Los capitulos que he leido hasta ahora me han cautivado, has logrado que de espectador pase el lector a ser participe de la aventura.Asi que te felicito ! No dudes en seguir adelante y escribir otros mas.Publicalo!!

  • Víctor Gayol

    RE:

    Víctor Gayol - miércoles, 1 de julio de 2015

    Muchas gracias por tus ánimos. Espero que te siga gustando hasta el final. Un saludo.

  • L.C. Reyes

    L.C. Reyes - viernes, 19 de junio de 2015

    Oh! me ha encantado tu libro te aseguro que seria un boom! de lograr publicarlo, no te desanimes que vas genial!veo que tiene un poco de Harry Potter y El Señor de los anillos pero de buena manera te ha servido de mucho esa inspiración para tu propia historia. Ya tengo ganas de seguir leyendo jajajaja!

  • Víctor Gayol

    RE:

    Víctor Gayol - lunes, 22 de junio de 2015

    Muchas gracias por tu comentario. Para mí nada tiene más valor que esto: ver que hay lectores que llegan hasta el final del libro y no se sienten defraudados. Con eso me doy por satisfecho. Has acertado plenamente con mis inspiraciones. Harry Potter y El Señor de los Anillos son obras que no me canso de leer y releer, y si me han influido de alguna manera, bienvenido sea. No busco ser original o diferente. Simplemente disfruto escribiendo este tipo de historias.

Más en Infantil

Ver todos