Descripción
Nicholas Morgan acepta vender su alma al demonio Mefisto para poder sanar a su hija y permitirle tener una larga vida, pero para este Ser, aceptar el alma de un humano no es suficiente así que le exige recolectar las vidas de aquellas personas corrompidas que nunca terminaron con su contrato como debía ser. De esta manera, Nick, dudoso, acepta entregar su humanidad para convertirse en un asesino serial.
Morgan se enfrenta a un mundo depravado en el que lleva al límite su ética, justificando sus inexpertos y descuidados asesinatos con el hecho de que cada uno de ellos le otorgará un año más de vida a su pequeña hija.
EL PACTO NO ES UNA NOVELA POLICIACA, ES UNA NOVELA ESCRITA EN PRIMERA PERSONA DESDE LA PERSPECTIVA DE NICHOLAS MORGAN, UN HOMBRE QUE APRENDE A SER UN MONSTRUO POR RAZONES MUY HUMANAS.
JESUS MIGUENS FIEIRO - sábado, 20 de febrero de 2021
He empezado a leerlo y lo que leí me gusta, está muy bien redactado con buen ritmo. Seguiré leyendo y seguiré contándote que me parece. Un saludo
RE:
Edwuin Zapata - domingo, 28 de febrero de 2021
Un gustazo tener un nuevo lector. Estaré al pendiente.
Eratia Copperfield - sábado, 8 de agosto de 2020
De no ser por expresiones y giros propios, Edwin, te aseguro que hubiera asegurado que se trataba de una obra de King. Me ha encantado todo el entramado, tu agudeza e ingenio. Espero leer más de ti .
RE:
Edwuin Zapata - miércoles, 2 de septiembre de 2020
Un gusto saber que la hayas disfrutado y te aseguro de que pronto tendré algo más para ofrecerte.