La Bruja de Arena

La Bruja de Arena

  • Novela romántica y erótica
  • 18 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 79
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Ana E.  Sáenz
Escrito por

Ana E. Sáenz

Tecnóloga de Alimentos y Chef de profesión. La Bruja de Arena es mi primera novela. Es un proyecto en el que he venido trabajando por...

  • 2
  • 24

Descripción

Desde un pequeño café llamado La Bruja de Arena el olor a pancito recién salido del horno reviste las calles de Quepos donde Nela, una joven cuya vida está marcada por su oscuro pasado, confecciona desde buen temprano irresistibles panes que encantan a los locales y turistas por igual. Gabriel, un exitoso abogado de Texas, luego de años lejos de su tierra natal, regresa a Costa Rica a regañadientes a reclamar la herencia que le dejó su padre. Lo que supone ser un viaje corto, se convierte en un atropellado encuentro con su pasado. En medio de la naturaleza exuberante de las playas de Manuel Antonio, los mágicos aromas de La Bruja de Arena y las ocurrencias de sus más fieles comensales, las vidas de Nela y Gabriel se enlazan. ¿Podrán juntos superar los fantasmas del pasado que los acecha? ¿O estarán condenados a vivir sus vidas bajo la sombra de su pasado?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Renato Medrano Torres

    Renato Medrano Torres - viernes, 10 de abril de 2020

    Me encanto!... Francamente es lo mejor que he leído desde que frecuento esta pagina. Quiero saber mas sobre la historia. Ansioso de comenzar un nuevo capitulo. Un saludo con mucho afecto.

  • Ana E.  Sáenz

    RE:

    Ana E. Sáenz - martes, 21 de abril de 2020

    Hola Renato, ¡muchísimas gracias! Acabo de publicar más capítulos, espero que los disfrutes. Me encantaría conocer tus comentarios conforme vas avanzando. ¡Pura vida! Saludos

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos