Un mundo aburrido

Un mundo aburrido

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 28 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 328
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Escribo novela y relatos cortos. Hasta aquí puedo describir. Hablar de mí o de mis obras me marea; es como ponerme unas gafas que no...

  • 5
  • 261

Descripción

24 historias cortas para matar el aburrimiento. 24 historias cortas basadas en hechos tan reales que te van a parecer ficticios.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - lunes, 8 de junio de 2015

    Impecable escrito, muy profesional. Las expresiones son intensas; un sentido palpable de las emociones humanas con sus semejantes. Una lectura muy fluida y bien escrita. Con mucha capacidad para escribir. Felicidades.

  • Asier Triguero

    RE:

    Asier Triguero - martes, 9 de junio de 2015

    Gracias por tus palabras, George. Es un honor. Un fuerte abrazo. Nos vemos por aquí.

  • George Little

    RE: RE:

    George Little - jueves, 11 de junio de 2015

    Gracias compañero. No encontré casi nada de errores en tu escrito. Si encuentras unos errores en mi novela sobre Dominick, con mucho gusto acepto la ayuda para corregirlo. Pues la verdad, tienes madera para escribir bien... y me sería de mucha ayuda un poco de corrección. Saludos.

  • Asier Triguero

    RE: RE: RE:

    Asier Triguero - viernes, 12 de junio de 2015

    De acuerdo, dame un poco de tiempo, pero lo haré. Siento lo que te ha pasado, suplantar identidades no son buenas formas. Yo fui de frente, aun así todo, te pido disculpas si me pasé. Me alegra ver que después de todo lo dicho, las cosas van por buen cauce. Un abrazo.

Más en Novela contemporánea

Ver todos