Descripción
Es un relato personal en el que el personaje sufre por la falta de oportunidades laborales. Está sumergida en un profundo fracaso.
La red social literaria que publica tu talento
Osvaldo Fernandez - sábado, 1 de mayo de 2021
El comienzo es difícil. Ver los sueños, después de la graduación, empantanarse en una especie de limbo, de espera, es frustrante. Para unos pocos quizás el tránsito a la profesión deseada sucede rápido, pero para la gran mayoría no creo que lo sea. Queda seguir recurriendo a la persistencia, para darle otro final al cuento.
Rodro Mtnez - jueves, 12 de noviembre de 2020
Una triste realidad, sobre todo en el ámbito de Humanidades. Se nota que está escrito desde las entrañas. Un saludo.
RE:
Agustina Chiera - viernes, 20 de noviembre de 2020
Hola Rodro. La verdad que es así. Son palabras que nacieron del propio camino de la frustración y el aprendizaje. Muchas gracias. Saludos
Damian Jewel Olhouser - lunes, 6 de julio de 2020
El equilibrio inexistente entre terminar una carrera a tiempo ideal y contar con los años de experiencia laboral que te exige una empresa. La desazón que te provocan esos meses en los que uno piensa que todo por lo que luchaste es en vano... Gran relato, lo sentí. ¡Saludos Agustina!
RE:
Agustina Chiera - martes, 7 de julio de 2020
Realmente es así como tú dices. Tan real y aún más en estos tiempos. Muchas gracias por tus palabras. Saludos
Fernanda Correa - jueves, 23 de abril de 2020
Hola, muy emotivo el relato. Todo lo que comentas es tan real como el color del cielo que miramos al salir a la calle. ¡Felicidades por el texto!.
RE:
Agustina Chiera - sábado, 25 de abril de 2020
Muchas gracias por tus palabras!